viernes, 6 de mayo de 2011

Planos

Ahora parece que todo va encajando en su lugar. Han pasado apenas tres meses desde que comprara un montón de tabiques mal avenidos que pedían a gritos que alguien les echase un poco de cuenta. Así que después de unos cuantos días de darle vueltas a mil ideas y de unas cuantas mediciones comencé a planificar la distribución de cada ladrillo, cada enchufe y cada agujero en la pared para que la luz pudiera acomodarse en la casa como otro miembro más de la familia.

   La  planta baja se modificó quitando y poniendo tabiques para distribuirla de manera que el salón quedase al final, con la intención de tener más intimidad y poder integrarlo al patio por medio de una pared totalmente acristalada. La cocina con dos grandes ventanas en esquina en la zona de comedor y un miniaseo aprovechando el hueco de la escalera.

   En la primera planta se convirtió una pequeña terraza en aseo, dos dormitorios se unieron para formar uno más grande y el cuarto de baño y la azotea surgieron al construir sobre el techo del trozo de salón robado al patio original. La escalera a la segunda planta se construyó a fuerza de cabezonería para que cupiese a costa de cualquier cosa.

La segunda planta se construyó enteramente nueva.


La planta baja con pequeñísimo recibidor, distribuidor,  cocina con despensa, aseo de cortesía, salón y patio.

La primera planta con escalera de acceso, distribuidor, dormitorio de Carolina con aseo, dormitorio principal con baño y azotea, y escalera de acceso a segunda planta.

La segunda planta con zona de estudio y dormitorio comunicados, baño y dos azoteas

No hay comentarios:

Publicar un comentario